CAPELLA DE MINISTRERS

CAPELLA DE MINISTRERS

El grupo de Música Antigua y Renacentista Capella de Ministrers  está cumpliendo en 2017 los 30 años de trabajo en la recuperación del patrimonio musical valenciano y español en general. Han actuado durante los últimos meses por América y varios países de Europa del Este, también por Asia, ya que uno de sus objetivos, además de rescatar del olvido la música antigua, ha sido y es revivir las conexiones entre Oriente y Occidente a través de la antigua Ruta de la Seda que unió el lejano Oriente con nuestro entrañable Mar Mediterráneo (desde Xian en China hasta Valencia).

Mañana sábado, día 14 de Octubre de 2017, realizan un Concierto en el Teatro Principal de Valencia  “El so del passat, l’arrel del futur. Un viaje musical por nuestra historia” .

 Carles Magraner, fundador y director de la Capella acompañado de los demás músicos abordarán temas musicales desde la época hispano-árabe hasta canciones de la Ruta de la Seda, pasando por las Cantigas de Santa María, Canciones sefardíes, Música de los Reinos de Nápoles y de Valencia del siglo XV. Todo un lujo y un placer para los sentidos y el espíritu.

No Comments

Post A Comment