LA MANADA

LA MANADA

 

                      Cinco energúmenos con musculatura de gimnasio,forofos de fiestas salvajes y drogas rodean a una muchacha de 18 años, por delante y por detrás recibe agresiones, amenazas, insultos, le bajan su ropa interior, le plantan su agresivo, repugnante y empalado miembro en su mandíbula… Cinco asquerosos tipos que denigran al género masculino violan a  una chica que se encuentra sola, acorralada, asustada…Las mujeres sentimos ganas de VOMITAR cuando escuchamos los testimonios de este ataque… Pero otros tipos también del género masculino disfrazados con toga y con chilaba que se visten por los pies no lo consideran violación…¡ASCO! ¡REPUGNANTE (IN)JUSTICIA MISÓGINA !

Al animal respetamos,/ y su dignidad guardamos,/ mas si el rebaño avanzara/ directo hacia un gran abismo,/ el pastor y el perro harían/ lo imposible por parar/ el impulso destructivo/ del rebaño o la manada.

Pero si el pastor dimite/ de su misión conductora,/ las bestias descontroladas/ campan sin ley ni respeto/ por un pradillo florido,/ que acaba pisoteado/ por la turba desatada.

El jefe de la manada/ es valentón y muy fiero,/ en grupo y de cacería/ no respeta ni a su madre/   porque invoca el muy canalla/ “todas las hembras son mías”./ Mas el fanfarrón nocturno/ por la mañana es cobarde,/ si en su camino tropieza/ con mujer “cinturón negro”.

No Comments

Post A Comment